Tenemos la capacidad para cubrir diferentes tipos de eventos como:

  • Bodas
  • Petición de mano
  • Dias de campo
  • Reuniones

Bodas

¿Sueña con una encantadora boda en la región vinícola? Viña las Cruces ofrece un servicio personalizado de primer nivel que resalta la intimidad, la exclusividad y la comodidad en su día especial. Somos expertos en bodas de todos los tamaños y nuestras exclusivas ceremonias tienen vistas impresionantes de nuestros viñedos. Nuestros especialistas en bodas entregarán cada detalle de manera impecable, permitiéndole disfrutar del momento en lugar de preocuparse por los pequeños detalles.

Pedida de mano

Rodeado por hermosos paisajes de jardines y enmarcado por acres de exuberantes viñedos, diga el «Sí, acepto» bajo el cielo, en un entorno exclusivo de terraza al aire libre que resalta la belleza natural. Para las celebraciones de bodas más grandes, nuestro restaurante tiene una capacidad de hasta 150 personas lo cual lo hace un exquisito espacio para eventos en interiores. O, para una ceremonia más íntima, aten los lazos en nuestra sala de degustación de vinos, rodeados por rústicas barricas para una experiencia relajada y elegante.

Comida

Puede seleccionar uno de nuestros sofisticados menús de bodas que incluyen una sopa o ensalada, un plato principal y un postre en un ambiente tradicional de cena formal. Si desea una experiencia más personalizada, nuestro chef puede prepararle un menú al gusto para darle más personalidad y estilo a su exclusiva celebración.

May 8, 20:00h / $75 per Guest

Every last Sunday of the of the month throughout the summer season (May-September) we hold a picnic where wine-makers and wine-lovers alike meet to enjoy each other’s company.